Viajes de Francés

Durante el curso el Departamento de Francés ha realizado algunos viajes muy interesantes y gratificantes para todos los participantes:

INTERCAMBIO CON EL LYCÉE JACQUES-CARTIER (SAINT-MALO – FRANCIA):
Este curso 2014-2015 hemos acogido durante una semana en febrero a un grupo de alumnos y profesores franceses del “Lycée Jacques Cartier”, procedentes de Saint-Malo (Bretaña – Francia). Nosotros les devolvimos la visita con alumnos de 4º ESO y 1º de bachillerato y estuvimos en Bretaña durante una semana en el mes de marzo. En ambas fases los alumnos, las familias y los profesores pudieron convivir, descubrir la cultura y la lengua de cada país y participar de la vida en familia en ambos países.

Viaje a Francia

VIAJE A BÉLGICA CON ALUMNOS DE FRANCÉS DE 2º Y 3º DE ESO:
El pasado mes de febrero, 45 alumnos de 2º y 3º ESO de francés, acompañados por los profesores del departamento (Rosa Tognaccini, Visitación Fernández, Cristina Martín y Juan Carlos Sanz) visitaron Bélgica durante cuatro días. ¡Seguro que el recuerdo de los buenos momentos pasados juntos, las visitas culturales y las excursiones contribuyeron a olvidar el frío y la lluvia del norte de Europa!

Viaje a Bélgica

Anuncios