Viaje a Polonia (Erasmus+)

La semana pasada 10 de nuestros alumnos Erasmus+ viajaron a Wroclaw (Polonia) junto con sus profesores Javier Gómez y Rosario Abachián. Este fue el primer viaje con alumnos de nuestro proyecto Erasmus+ “We Are on the Move”.

Allí se reunieron con alumnos y profesores de los países socios: Polonia, Dinamarca y Francia. Se llevó a cabo una exhibición de los diferentes proyectos realizados por los diferentes países ya que nuestro primer módulo estaba dedicado al trabajo por proyectos, algo que suelen hacer muy a menudo en la escuela polaca.

Durante su estancia también disfrutaron de actividades en la escuela polaca, de actividades culturales en la ciudad y de una excursión a la montaña. Además, viajaron a Cracovia, donde pudieron visitar el centro de la ciudad y el campo de concentración de Auschwitz.

Fue una primera toma de contacto entre alumnos Erasmus+ y resultó ser una experiencia fantástica. Ya estamos deseando acoger a nuestros socios europeos en Madrid en abril para continuar trabajando y disfrutando juntos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios