Intercambio Milán (segunda fase, acogida)

La semana pasada acogimos en nuestro centro y entre nuestras familias a los 28 alumnos participantes en el Intercambio Milán-Madrid junto con sus profesoras Carmen González-Amor y Cristina Chelucci.

Los alumnos italianos asistieron a clases especiales por las mañanas (clase sobre Córdoba, clase sobre el Prado, clase de español para extranjeros y clase de baile latino) y después realizaron visitas turísticas por Madrid (tour en bus turístico, visita al Ayuntamiento, visita al Prado, visita a Parque Europa). Nuestros alumnos se unieron a la actividad de las barcas en el Retiro donde disfrutaron de un día soleado. Además, y como plato fuerte, todo juntos realizaron una excursión de un día a Córdoba.

Por las tardes los alumnos italianos disfrutaron de sus intercambios españoles y sus familias realizando diferentes actividades y visitas turísticas.

Ha sido una experiencia entrañable para nuestros chicos y sus familias, que han disfrutado mucho de este intercambio cultural. Esperamos poder seguir realizando este tipo de actividades en próximos cursos. Gracias a nuestros intercambios italianos, a nuestros alumnos, a sus profesoras, a los profesores que han colaborado esta semana y, por supuesto, a nuestras maravillosas FAMILIAS.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios