Acogida Erasmus+

La semana pasada nos tocó ser anfitriones de nuestros socios Erasmus+. Acogimos a 30 alumnos y 6 profesores de Dinamarca, Francia y Polonia en el seno de nuestras familias, escuela, ciudad y país. Agradecemos a nuestros 32 alumnos Erasmus+ y sus familias por la gran acogida y por todo su esfuerzo e ilusión.

Fue una semana muy intensa y fructífera. Realizamos actividades en el instituto como por ejemplo clases especiales para mostrar a nuestros socios en qué consiste CLIL (Content and Language Integrated Learning) o educación bilingüe, y una exhibición de proyectos realizados por alumnos de los cuatro países. También hicimos visitas turísticas por la ciudad de Madrid (museo del Prado, barcas del Retiro, terraza del Círculo de Bellas Artes, visita guiada por el centro y gymkana por el centro) y una excursión a la Sierra.

El día de la despedida hicimos una fiesta con comida casera hecha por nuestras familias y realizamos una entrega de diplomas y premios.

Realmente fue otra semana inolvidable con nuestros socios a los que agradecemos su presencia y entusiasmo. De nuevo mostramos nuestro más sincero agradecimiento a nuestras familias y también a aquellos profesores que nos ayudaron a preparar esta acogida. Y por supuesto damos la enhorabuena a nuestros alumnos Erasmus+ de los cuales nos sentimos muy orgullosos 😀

Anuncios