Notificación del AMPA

AMPA PARA TODOS

Durante este año se han realizado con éxito diversas actividades, como una conferencia dirigida a los alumnos, este año con la temática  “Gestión del tiempo”. Así nos gustaría seguir e incluso aumentar este tipo de actividades, con los temas que más os puedan interesar. También, próximamente os informaremos de las fechas previstas para la realización del mercadillo de intercambio de libros de texto.

Para la gestión de algunas actividades elaboradas por el AMPA, es necesario la colaboración de personas que dispongan tan solo de ganas de conocer otro ámbito en la educación de nuestros hijos. El tiempo para dedicar al AMPA es realmente pequeño. Nos reunimos una vez al mes (ahora los primeros miércoles lectivos de cada mes).

Además colaboramos con el Instituto desde el Consejo Escolar en el que hay tres padres representándonos a todos (uno de ellos es designado por el AMPA y representándolo), los otros dos los votamos entre todos.

OS ANIMAMOS POR ELLO A PARTICIPAR EN LA ORGANIZACIÓN DE ESTAS ACTIVIDADES Y LA REALIZACIÓN DE OTRAS QUE MEJOREN LA ACTIVIDAD EDUCACIONAL DE NUESTROS HIJOS.

Anuncios