Graduación 2º Bachillerato 2017

El pasado 25 de mayo celebramos la graduación de 2º de Bachillerato. Este año la ceremonia se llevó a cabo, por primera vez, fuera del instituto, en el centro cultural Antonio Machado.

La ceremonia consistió en una entrega de premios, estilo los Oscars o los Goya, en este caso eran los “Gómez Awards”. Los alumnos realizaron previamente unas votaciones democráticas donde eligieron a los nominados a las distintas categorías y, por supuesto, los ganadores. Hubo premios tanto para profesores como alumnos.

Además de los premios, también hubo los tradicionales discursos de la directora, una madre y los tutores, una actuación de magia y un baile con la música de High School Musical, y, como no, la tradicional entrega de bandas y orlas por parte de los tutores.

Al final se hizo una mención especial a los alumnos con mejores calificaciones en Bachillerato, que fueron muchos porque esta generación fue fantástica.

Fue una velada muy especial y emotiva, además de divertida. Agradecemos a todos los alumnos y profesores todo su trabajo y entrega.

FELICIDADES CHICOS!!

Os deseamos toda la suerte del mundo, o como se dice en inglés, “the Luck of the Irish be with you”.

NUNCA OS OLVIDAREMOS!!

Anuncios