Matrícula curso 2017/18

Para el curso 2017/18 la matrícula se realizará una vez más por Internet. Para ello hay que pinchar en la imagen de abajo (Matrícula on-line) y seguir las siguientes instrucciones:

  1. El alumno deberá registrarse con su DNI o NIE y elegir una contraseña que le permitirá acceder a la aplicación de matrículas. Si el alumno aún no dispone de número de DNI, podrá darse de alta con un número inventado por el mismo.
  2. Una vez cumplimentada la solicitud deberán imprimir la copia del Centro y entregarla en Secretaría (horario de 9:00-14:00 horas) firmada por ambos padres o tutores, en las fechas indicadas. Si uno de ellos no pudiera firmar deberán entregar esta declaración jurada debidamente cumplimentada y firmada.
  3. Documentación a presentar.
  4. Acceso a la solicitud de número de la Seguridad Social (para alumnos desde 3º ESO a 2º de Bachillerato).
  5. Si queréis formar parte del AMPA aquí tenéis una CARTA del AMPA introductoria y la SOLICITUD DE ALTA DE SOCIO.

matricula_online

 

Anuncios

Un comentario en “Matrícula curso 2017/18

  1. Estuve en la reunión de orientación para los alumnos de 3º de la ESO, Dijeron que iban a dar una nota con las optativas para hacer un sondeo de qué asignaturas tenían interés entre los alumnos. Después de esperar y preguntar varias veces a mi hijo si le han dado dicha hoja, me entero que lo hicieron la semana pasada (la del 05 de junio) durante una clase. A mí me hubiera gustado verlas con mi hijo, y poder orientarle, y me parece muy mal que se haya hecho así, donde lo más fácil es preguntar al amigo de al lado o elegir en función de lo que dicen los amigos. Es cierto que podíamos sacarlas de la web, pero dijeron que iba a dar un impreso para rellenar, y yo al menos entendí que era para llevarlo a casa y hablarlo con los padres, esperando que nos dijesen cuales era posible tener o no.

    Para colmo, luego me dicen este fin de semana que la matrícula hay que presentarla el martes 13 de junio.

    Me he enterado de casualidad, pues en su web, no pone nada de fechas, sólo el enlace a la matrícula online.

    Al parecer en algunas clases, cuando hicieron la encuesta, avisaron que había que entregar el impreso el martes. En la de mi hijo, al igual que en otras clases, NO les dijeron nada. La directora Visitación Fdez, lo dijo por lo visto el viernes, mientras hacían la encuesta de optativas, en algunas clases.. Algunos se han enterado este fin de semana.

    Esto me parece fatal, y una falta de comunicación y coordinación inaceptable. Una vez más debo decir que nos “desorientan” más que orientan, y ahora aprisa y corriendo a hacer matrícula, a unos los avisan y a otros no. ¿Para qué tienen nuestros correos electrónicos, y móviles? ¿No hay una aplicación de ayuda a la función Docente, no se puede usar para difundir estos datos a todos, con tiempo?

Los comentarios están cerrados.