GLOBAL CLASSROOMS CONFERENCE 2019

El pasado día 22 nos levantamos muy nerviosos, pero emocionados. Nos pusimos elegantes. La ocasión lo merecía. Nos esperaba un día de discursos, debates, búsqueda de soluciones para los problemas de la infancia y la juventud del mundo. Nos habíamos convertido en Delegaciones de las Naciones Unidas. Representábamos a países como Turquía, Estados Unidos, Grecia, Pakistán, México. Estaríamos todo el día en la Conferencia de Global Classrooms, donde partiparían muchos más institutos y sus delegaciones. Este año hablaríamos de Violencia Juvenil en el mundo en el marco del Comité de UNICEF.

La experiencia fue estupenda. Dimos nuestros discursos, participamos en los debates y aprendimos como funcionan Las Naciones Unidas. Incluso votamos resoluciones para que los países miembros eliminen la Violencia Juvenil.

Gracias a todos los que hicieron posible que estuviéramos allí, nuestros profesores, con los que hemos estado trabajando desde principio de curso en la investigación y la elaboración de los documentos; gracias a aquellos profesores que han cedido alguna de sus clases para que nos preparásemos bien. Y muchas, muchas gracias a nuestros auxiliares de conversación Anne Rohr y Jack Howard por ayudarnos tanto y prepararnos para los discursos, los debates y la Conferencia.

Os mostramos unas fotos del evento.