Graduación 2º Bach – 2019- IES Gómez-Moreno

Un año más estamos de fiesta. Hemos celebrado la graduación de los alumnos de 2º Bachillerato. Muchos de ellos llevaban en el instituto desde 1º de la ESO. Para ellos, pero también para los que se incorporaron más tarde, la fecha del 23 de mayo se quedará grabada en su historia.

Ellos saben que ahora cierran una etapa, pero se abre una nueva que les va a llevar a crecer, madurar y ser personas adultas.

Durante el acto, en el Centro Cultural Antonio Machado, vimos actuaciones de los alumnos con canciones, bailes, fotos, vídeos… animado todo por 4 presentadores.

La directora, Visitación Fernández, los Jefes de Estudios, Isidro García y Mª Jesús González al igual que Marita Cabañas, como representante de las tutoras de 2º Bachillerato, nos ofrecieron discursos preciosos.

Antes de terminar, los alumnos regalaron a los profesores y profesoras 2 claveles en agradecimiento por el trabajo de estos años.

Después, las tutoras y profesores, fueron imponiendo a cada uno de los alumnos las becas. Como es habitual, hubo una mención especial para las 4 alumnas que han alcanzado Matrícula de Honor en 2º Bachillerato, y para aquellos que superan la media en 8.6, un total de 19!!!

Y para terminar la noche, los alumnos y alumnas junto a sus profesores y profesoras disfrutaron posteriormente de una agradable cena, tod@s junt@s!!