Viajes

Cada año en nuestro centro llevamos a cabo diferentes viajes de estudios. Este curso escolar 2016/17 se están realizando lo siguientes viajes:

  1. VIAJE A LA NIEVE (enero 2017). 117 alumnos de todos los cursos viajaron a la estación de esquí La Masella (Alp) en Gerona donde pasaron una semana muy deportiva esquiando.
  2. INTERCAMBIO CON MILÁN (febrero y marzo 2017). 29 alumnos de 4º ESO y 1º Bachillerato han participado en un intercambio cultural con el Liceo Lingüístico Alessandro Manzoni de Milán. Nuestros alumnos viajaron a Italia en febrero y en marzo recibimos a los alumnos italianos en nuestra escuela y con nuestras familias.
  3. VIAJE CON ALUMNOS ERASMUS+ (marzo 2017). Diez alumnos participantes en nuestro proyecto Erasmus+ viajaron junto con dos profesores a Wroclaw (Polonia), donde se reunieron con compañeros de nuestros países socios Francia, Dinamarca y Polonia y presentaron sus proyectos dentro del primer módulo de trabajo del proyecto (trabajo por proyectos).
  4. INTERCAMBIO CON MONTPELLIER (marzo y 11-17 mayo 2017). 14 alumnos de 3º ESO viajaron a Montpellier para llevar a cabo la primera fase de nuestro intercambio de francés. En mayo recibiremos a los alumnos franceses en nuestra escuela y familias.
  5. RECEPCIÓN ALUMNOS ERASMUS+ (22 al 27 de abril). Recibiremos a 30 alumnos de nuestros países socios junto con sus profesores en nuestra escuela y con nuestras familias. Durante esta semana nuestros alumnos Erasmus+ junto con nuestros visitantes estarán realizando diferentes actividades de carácter cultural y educativo (mostraremos cómo funciona la educación bilingüe, segundo módulo del proyecto).
  6. VIAJE A BRUSELAS Y LONDRES (19-22 mayo). Un grupo de alumnos de 3º ESO francés realizarán un viaje cultural y lingüístico a Bélgica. También visitarán Londres.
  7. FUTUROSCOPE (26-29 mayo). Alumnos de 1º y 2º ESO realizan, como cada año, un viaje cultural por el oeste de Francia y visitan el famoso parque temático Futuroscope.
  8. VIAJE A ASTURIAS (junio 2017). Nuestros alumnos de 4º ESO vienen realizando su viaje de fin de etapa a Asturias, donde disfrutan de actividades de aventura y naturaleza y de la buena gastronomía asturiana.

    El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios